martes, 15 de marzo de 2016

Hojas





este febrero, estaba siendo demasiado gris
largo y frío
luego el calendario me miró
para recordarme que estábamos en marzo
y sorprenderme con la idea
de que la primavera 
asomaba ya la nariz por mi ventana

pero yo me seguía repitiendo
este febrero está siendo harto largo y frío
llevo años, sin pasar la hoja de mi calendario
¿porqué ahora él, me mira condescendiente?
¿porqué tú, primavera 
amenazas por mi ventana?

aunque los hilos del destino estaban ya tejidos
mi cabeza no entendía, y se repetía una y otra vez
¿será la hora de florecer?

aún es febrero, en mi calendario
y aunque la verdad diga lo contrario
doy un sorbo a mi café lleno de sueños
miro por la ventana
recuerdo, que allí fuera, los “normales”
adoran a la primavera
y sí, quizás sea ya la hora
de una vez por todas
de florecer.


Photo: [am]


No hay comentarios:

Publicar un comentario