lunes, 30 de marzo de 2015

Vivencias #5


Me cuesta recordar con gran precisión nombres completos, fechas o lugares. Vivo de lleno en el plano de los sentimientos.
Puedo recordar una sonrisa, un abrazo o un olor por años y a la misma vez no recordar lo que almorcé esta mañana.
Muchas veces cuestiono el funcionamiento de la mente humana y llego a la conclusión de que me da bastante igual. En el camino que sigo "tropiezo" con aquello que necesito, recojo piezas de un gran puzzle personal que solamente yo puedo resolver. Si me ves mirando una pintada en la pared, saboreando un atardecer o sentado con la mente en otro lugar sin ninguna otra contemplación existencial, es porque estoy uniendo algunas de las tantas piezas que he recogido durante todos estos años en mi caminar.

[am] ‪#‎experienciaspersonales‬

Photo: Queens (2014) [am]

No hay comentarios:

Publicar un comentario