domingo, 14 de diciembre de 2014

Vivencias #3




De todos los males, errores que he sufrido. Escribir a sido el mejor de ellos. A pesar de no saber lo que hago, ni el rumbo ni siquiera el porqué, estoy latiendo constantemente entre las letras que me persiguen. En la soledad de los momentos arrinconados por la nostalgia, que brillan cada vez con menos intensidad. En medio de la agraciada soledad del cuervo blanco, que se define por ser diferente en tan poco, mas diferente de quien le rodea, el no es negro y amargo como los demás. Poesía hecha vida, hecha soledad y recuerdo. Verdad y mentira. Equilibrios dantescos perseguidos entre tinieblas de días y ilusiones que jamás llegarán a buen puerto. Equidad de tormentos mal formados, distancias y soledades que no aguantan el precio de la verdad.

Una vez más me desarmo ante la redundante y obsoleta verdad que me rodea. Tan necio que me digno en latir entre los pechos de la vida. Tan maquiavélico, que aún creo tener un ápice de ilusión escondida en la mañana que despierta. Tan rotundamente testarudo, para confiar que haya en alguna esquina/rincón perdido de este maldito mundo tu nombre escrito, el de quizás otro cuervo blanco y esquivo. Que con su aleteo vibrante, quiera seguir esta senda de locura, mal llamada vida.

[am]

Photo: Guadalajara, México [am]

No hay comentarios:

Publicar un comentario