miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una noche más de verano



No sé que hago aquí en esta noche bochornosa de verano, quizás te he esperado más de la cuenta, quizás te he idealizado.
Después de sufrir un parto sin cesárea, demasiado largo sin dudad, he comprendido que toda la vida te he estado buscando. No he encontrado el lugar de mi ombligo en este dichoso mundo. Tampoco he encontrado alguna silueta que a la mía se amolde con cuidado.
He soñado muchas noches, que te tenía a mi lado. He perseguido estrellas fugaces y amores de verano. Pero no has llegado.
He escrito… ¡Sí! He escrito mucho, por no decir demasiado. Sobre este sabor amargo, cuando la felicidad no es compartida y la vida nos da de lado.
He regalado besos, que me los han menospreciado, pero con todo y con eso, la poesía nunca me ha faltado. He subido en aviones, autobuses y me he roto los pies andando. ¿No estás en esta tierra? ¿O quizás yo te he soñado?
He esculpido un nido de palabras, en la corteza de un árbol y incluso él, me ha perdonado.
En noches como esta, que sólo los dedos se mueven encima de un teclado, pienso ¿¿Que estarás haciendo?? ¿¿Qué estarás pensando?? ¿¿Quien te robará mis besos y quien posiblemente esté a tu lado??
Pienso a veces que somos dos trozos rotos, perdidos en este camino endiablado. Pienso que no encajamos, ya que no hay molde creado. No somos de esta estirpe que se reconforta con caricias de pago. Ni mensajes vacíos o palabras de empalago. Somos los que con una mirada hablamos, una sonrisa nos morimos y con una caricia resucitamos. Somos los locos que en los días de luna llena cómo hoy, a ella le aullamos.
Buenas noches cariño, allí donde estés espero que te lleguen estas frases simples, de verano. Seré siempre tuyo, si es que quieres que esté a tu lado.

#noches de calor #soñando con la luna llena
[am]

No hay comentarios:

Publicar un comentario